Ads 468x60px

viernes, 31 de agosto de 2012

COMO ACTUALIZAR SAMSUNG GALAXY ACE S5830 A ANDROID 2.3.6 GINGERBREAD EN ESPAÑA ARGENTINA EEUU



        MEJORAS EN ANDROID 2.3.6 WKTM

    • Para empezar, esta versión de firmware viene junto con la mejora en el aspecto visual como en caso de si se está moviendo desde el firmware nativo Froyo entonces verás que mientras que el Froyo es más de color azul en la interfaz general interfaz, este Android 2.3.4 edición viene con un tema de color verde.
    • Aparte de la apariencia visual, ahora vas a ser capaz de instalar casi todas las aplicaciones directamente a la tarjeta SD aunque todavía algunas aplicaciones no se pueden moverse a la tarjeta SD.
    • Esta version viene junto con una mayor la duración de la batería con respecto a  las versiones anteriores de firmware.
    • Esta actualización también permite una mejor funcionalidad global de copiar y pegar.
    • El Android Market ahora funciona bien, incluso con las conexiones de datos más lentas y funciona muy bien en el Wi Fi o conexiones de alta velocidad 3G, y también este Market viene con una opción de si desea recibir los anuncios basados ​​en intereses o no.
    • Sin embargo la aplicación Samsung Apps no se actualiza, por lo que se tiene que actualizar el mismo de forma manual mediante la apertura de la solicitud, se le pedirá a la actualización de los mismos.

       Requisitos previos:
    • Como ya hemos mencionado, todos los datos, como contactos, SMS, fotos, canciones y videos serán borrados si estos se almacenan en el teléfono. Por favor no realices una copia de seguridad de los datos con KIES ya que crea la copia de seguridad en el formato (. SBU) que a veces tiene problemas en la restauración o no reconoce el teléfono. Por lo tanto, se recomienda estrictamente que la copia de seguridad de contactos, así como el SMS al referirse los enlaces mencionados a continuación.
    • Dado que la configuración de APN responsables de la conexión a Internet y los MMS responsables de enviar la configuración de MMS se perderán, deberás tomar nota de todos estos dos parámetros enAplicaciones> Configuración> Conexiones inalámbricas y redes> Redes móviles> APN
    • Asegúrese de que todas las soluciones de seguridad como firewalls, antivirus y también la aplicación KIES esten cerradas por completo hasta que la actualización del firmware finalice
    • Es muy importante asegurarse de que tienes los privilegios ADMIN antes de proceder a actualizar el teléfono y también el puerto USB tiene que estar abierto lo que significa que debe tener la lectura/escritura para que el firmware se puede aplicar con éxito.
    • Tenga en cuenta que tendrá que cargar su teléfono a un mínimo de un 90% de batería a fin de garantizar que no se interrumpa la actualizacion.
    • Interrumpa el proceso de actualización del firmware de forma manual, por si acaso, si se interrumpe por falta de energía entonces no hay necesidad de preocuparse porque todo lo que tiene que hacer es seguir sólo las instrucciones de nuevo desde el principio.

    ACTUALIZAR SAMSUNG GALAXY ACE S5830 A ANDROID 2.3.6 WKTM

    1) Lo primero que tienes que hacer es descargar el WKTM Gingerbread 2.3.6 a tu PC zip. Una vez descargado el archivo desde aquí.
    2) Luego de descargar el archivo zip, tienes que extraerlo en tu PC. Te pedira un password, asi que tendras que ingresar “androidadvices.com” sin las comillas. Una vez hecho esto, podrás ver los archivos que se muestran en la imagen de abajo:

    3) Ahora tendrás que apagar el teléfono y ponerlo en modo de descarga para lo que tienes que mantener presionados a la vez los botones de bajar volumen + en el botón Home, y el re encendido que se encuentra en el lateral.



    4) Ahora podrás ver un “Descargando” con un robot como se muestra en la imagen a continuación. Si no te aparece el simbolo y solo ves un downloading no te preocupes, a mi nunca me apareció.


    5) Ahora tienes que abrir el Odin y conectar tu dispositivo a la PC mediante el USB.

    6) Tan pronto como se conecta el teléfono en el modo de descarga a la computadora, el ID: bloque de COM en el Odin se pondrá amarillo, lo que significa que todos los controladores necesarios se han instalado para actualizar el teléfono y que ahora está listo para proceder a la carga los archivos.

    7) Ahora, en el Odin haz clic en el “OPS” y selecciona el archivo “Cooper_v1.0.ops” después de lo cual usted tendrás que marcar en el “One Package” y luego verás que la opción de “One Package” que hay en la parte inferior del Odin se activará después de lo cual sólo tendrás que marcar en “One Package” y seleccionar el archivo “7) Ahora, en el Odin haz clic en el “OPS” y selecciona el archivo “Cooper_v1.0.ops” después de lo cual usted tendrás que marcar en el “One Package” y luego verás que la opción de “One Package” que hay en la parte inferior del Odin se activará después de lo cual sólo tendrás que marcar en “One Package” y seleccionar el archivo “S5830XWKTM_S5830OXXKT3_S5830XWKT7_HOME.ta
    .md5”.


    8) Luego de haber seleccionado los archivos que mencionamos en el paso 7, tienes que hacer clic en “Start” y el proceso de instalacion comenzara. Esto debería tomar entre 5 y10 minutos (en mi caso fueron 4). Tan pronto como el proceso de actualización de firmware termine, veras que un cuadro de color azul se muestra en el Odin lo que significa que la actualización del firmware se ha instalado correctamente.
    9) Ahora el ispositivo se reiniciará y luego tendrás que apagar el teléfono para entrar en el modo de recuperación. Para esto tienes que presionar sobre la tecla Subir volumen + en el botón home, y el de encendido a la vez.
    Si luego de presioanar esta combinacion de teclas te sale la pantalla RAMDUMP, prueba presionando Home (el boton de abajo en el centro) + Power. (Gracias a Potamo por el update)

    10) Ahora prestar atención. Luego de entrar en el modo de recuperación, tendrás que elegir las opciones de Wipe data/factory reset y seleccionar Yes, luego seleccionar Wipe Cache partition y luego reiniciar el dispositivo mediante la selección de reboot system now.
    Nota: la pantalla táctil estará desactivada, así que tendrás que moverte con los botones de volumen hacia arriba y hacia abajo y seleccionar con el botón home.

    Listo, ahora tu Samsung Galaxy Ace S5830 se reiniciara y tendras el firmaware instalado. Se paciente, no como yo :), puede tardar unos minutos la primera vez que lo enciendes.





    0 comentarios:

    Publicar un comentario