Ads 468x60px

jueves, 30 de agosto de 2012

Noticias de Apple


Fuertes son los rumores que sitúan el día 12 de septiembre como fecha para el próximo evento de Apple, en el que, presuntamente, se podría presentar el nuevo iphone 5 .

                             


 la presentación del iPad mini será en .........octubre?

 Hasta hace dos días, la suposición general en el mundo tecnológico era que el iPad mini se presentaría el 12 de Septiembre junto con el iPhone 5. La verdad es que parecía poco probable que fuera así, más que nada porque son dos productos muy importantes para Apple como para hacerse sombra uno a otro. Ayer mismo vimos por qué Apple podría celebrar dos EVENTOS  para presentar, por un lado el iPhone 5, y en otro evento diferente el iPad mini.

Las descargas de Mountain Lion superan los tres millones

Apple ha anunciado hoy que las descargas de OS X Mountain Lion han superado los tres millones de copias en cuatro días, lo que lo convierte en el lanzamiento de OS X de mayor éxito en la historia de Apple. Con más de 200 nuevas prestaciones, Mountain Lion es la novena gran versión del sistema operativo para ordenadores personales más avanzado del mundo; y está disponible en la Mac App Store como actualización para los usuarios de Lion o Snow Leopard por 15,99 euros.


Nuevas imágenes filtran un chip NFC para el iPhone 5



Los rumores en torno a la más que próxima presentación de la nueva versión de iPhone no dejan de intensificarse. En las últimas semanas hemos visto imágenes de lo que muy probablemente serán partes del siguiente terminal de Apple, pero nunca nos habíamos encontrado con lo que hoy os desvelamos, un posible chip NFC. Tecnología demandada por muchísimos usuarios desde hace tiempo, el NFC podría suponer un importante empujón a la nueva característica que los chicos de Cupertino incorporarán a iOS 6, Passbook.





0 comentarios:

Publicar un comentario