Ads 468x60px

viernes, 31 de agosto de 2012

COMO ACTUALIZAR SAMSUNG GALAXY ACE S5830 A ANDROID 2.3.6 GINGERBREAD EN ESPAÑA ARGENTINA EEUU



        MEJORAS EN ANDROID 2.3.6 WKTM

    • Para empezar, esta versión de firmware viene junto con la mejora en el aspecto visual como en caso de si se está moviendo desde el firmware nativo Froyo entonces verás que mientras que el Froyo es más de color azul en la interfaz general interfaz, este Android 2.3.4 edición viene con un tema de color verde.
    • Aparte de la apariencia visual, ahora vas a ser capaz de instalar casi todas las aplicaciones directamente a la tarjeta SD aunque todavía algunas aplicaciones no se pueden moverse a la tarjeta SD.
    • Esta version viene junto con una mayor la duración de la batería con respecto a  las versiones anteriores de firmware.
    • Esta actualización también permite una mejor funcionalidad global de copiar y pegar.
    • El Android Market ahora funciona bien, incluso con las conexiones de datos más lentas y funciona muy bien en el Wi Fi o conexiones de alta velocidad 3G, y también este Market viene con una opción de si desea recibir los anuncios basados ​​en intereses o no.
    • Sin embargo la aplicación Samsung Apps no se actualiza, por lo que se tiene que actualizar el mismo de forma manual mediante la apertura de la solicitud, se le pedirá a la actualización de los mismos.

       Requisitos previos:
    • Como ya hemos mencionado, todos los datos, como contactos, SMS, fotos, canciones y videos serán borrados si estos se almacenan en el teléfono. Por favor no realices una copia de seguridad de los datos con KIES ya que crea la copia de seguridad en el formato (. SBU) que a veces tiene problemas en la restauración o no reconoce el teléfono. Por lo tanto, se recomienda estrictamente que la copia de seguridad de contactos, así como el SMS al referirse los enlaces mencionados a continuación.
    • Dado que la configuración de APN responsables de la conexión a Internet y los MMS responsables de enviar la configuración de MMS se perderán, deberás tomar nota de todos estos dos parámetros enAplicaciones> Configuración> Conexiones inalámbricas y redes> Redes móviles> APN
    • Asegúrese de que todas las soluciones de seguridad como firewalls, antivirus y también la aplicación KIES esten cerradas por completo hasta que la actualización del firmware finalice
    • Es muy importante asegurarse de que tienes los privilegios ADMIN antes de proceder a actualizar el teléfono y también el puerto USB tiene que estar abierto lo que significa que debe tener la lectura/escritura para que el firmware se puede aplicar con éxito.
    • Tenga en cuenta que tendrá que cargar su teléfono a un mínimo de un 90% de batería a fin de garantizar que no se interrumpa la actualizacion.
    • Interrumpa el proceso de actualización del firmware de forma manual, por si acaso, si se interrumpe por falta de energía entonces no hay necesidad de preocuparse porque todo lo que tiene que hacer es seguir sólo las instrucciones de nuevo desde el principio.

    ACTUALIZAR SAMSUNG GALAXY ACE S5830 A ANDROID 2.3.6 WKTM

    1) Lo primero que tienes que hacer es descargar el WKTM Gingerbread 2.3.6 a tu PC zip. Una vez descargado el archivo desde aquí.
    2) Luego de descargar el archivo zip, tienes que extraerlo en tu PC. Te pedira un password, asi que tendras que ingresar “androidadvices.com” sin las comillas. Una vez hecho esto, podrás ver los archivos que se muestran en la imagen de abajo:

    3) Ahora tendrás que apagar el teléfono y ponerlo en modo de descarga para lo que tienes que mantener presionados a la vez los botones de bajar volumen + en el botón Home, y el re encendido que se encuentra en el lateral.



    4) Ahora podrás ver un “Descargando” con un robot como se muestra en la imagen a continuación. Si no te aparece el simbolo y solo ves un downloading no te preocupes, a mi nunca me apareció.


    5) Ahora tienes que abrir el Odin y conectar tu dispositivo a la PC mediante el USB.

    6) Tan pronto como se conecta el teléfono en el modo de descarga a la computadora, el ID: bloque de COM en el Odin se pondrá amarillo, lo que significa que todos los controladores necesarios se han instalado para actualizar el teléfono y que ahora está listo para proceder a la carga los archivos.

    7) Ahora, en el Odin haz clic en el “OPS” y selecciona el archivo “Cooper_v1.0.ops” después de lo cual usted tendrás que marcar en el “One Package” y luego verás que la opción de “One Package” que hay en la parte inferior del Odin se activará después de lo cual sólo tendrás que marcar en “One Package” y seleccionar el archivo “7) Ahora, en el Odin haz clic en el “OPS” y selecciona el archivo “Cooper_v1.0.ops” después de lo cual usted tendrás que marcar en el “One Package” y luego verás que la opción de “One Package” que hay en la parte inferior del Odin se activará después de lo cual sólo tendrás que marcar en “One Package” y seleccionar el archivo “S5830XWKTM_S5830OXXKT3_S5830XWKT7_HOME.ta
    .md5”.


    8) Luego de haber seleccionado los archivos que mencionamos en el paso 7, tienes que hacer clic en “Start” y el proceso de instalacion comenzara. Esto debería tomar entre 5 y10 minutos (en mi caso fueron 4). Tan pronto como el proceso de actualización de firmware termine, veras que un cuadro de color azul se muestra en el Odin lo que significa que la actualización del firmware se ha instalado correctamente.
    9) Ahora el ispositivo se reiniciará y luego tendrás que apagar el teléfono para entrar en el modo de recuperación. Para esto tienes que presionar sobre la tecla Subir volumen + en el botón home, y el de encendido a la vez.
    Si luego de presioanar esta combinacion de teclas te sale la pantalla RAMDUMP, prueba presionando Home (el boton de abajo en el centro) + Power. (Gracias a Potamo por el update)

    10) Ahora prestar atención. Luego de entrar en el modo de recuperación, tendrás que elegir las opciones de Wipe data/factory reset y seleccionar Yes, luego seleccionar Wipe Cache partition y luego reiniciar el dispositivo mediante la selección de reboot system now.
    Nota: la pantalla táctil estará desactivada, así que tendrás que moverte con los botones de volumen hacia arriba y hacia abajo y seleccionar con el botón home.

    Listo, ahora tu Samsung Galaxy Ace S5830 se reiniciara y tendras el firmaware instalado. Se paciente, no como yo :), puede tardar unos minutos la primera vez que lo enciendes.





    jueves, 30 de agosto de 2012

    Cuidado de nuestros dispositivos

    CALIBRAR NUESTRO BOTON HOME 

     cuando se pulsa el botón de inicio en tu iPhone, iPad o iPod Touch no funciona correctamente y debes pulsar dos veces o esperar unos segundos para que el botón responda a la instrucción dada, para solucionar el problema vamos hacer lo siguiente.







    Instrucciones





    PASO 1

    Abre una aplicación de las que iPhone lleva por defecto, por ejemplo las aplicaciones de: Calendario, Tiempo, o Youtube

    PASO 2 

    Con una de estas aplicaciones abiertas, mantén presionado el botón de encendido hasta que aparezca la barrita de apagado del iPhone.

    PASO 3

    Tan pronto como veas la barrita de "apagar" pulsa el botón de inicio y mantenlo pulsado hasta que el regulador rojo desaparezca y vuelvas al menú inicial de tu iPhone. Estas instrucciones valen también para iPad y iPod.

    PASO 4

     con estas indicaciones nuestro botón home mejoro notablemente de no ser así es hora de raparlo 
     en la casa apple o o tiendas especializadas 


    iOS



    Cómo saber la versión iOS de mi iPhone o iPad sin iTunes


    Actualmente, tener actualizado tu dispositivo iPad o iPhone es casi una obligación. Mantener el sistema operativo al día no sólo dota de nuevas funcionalidades a nuestro gadget sino que, en muchos casos, Apple publica nuevas actualizaciones para solucionar pequeños errores que han presentado versiones anteriores, además de ser un detalle esencial si tenemos pensado realizar el Jailbreak a nuestro dispositivo electrónico. Si quieres saber cómo averiguar la versión iOS de tu iPad o iPhone sin necesidad de utilizar iTunes,  te enseñamos a hacerlo en sencillos pasos.


    Instrucciones:    


    Noticias de Apple


    Fuertes son los rumores que sitúan el día 12 de septiembre como fecha para el próximo evento de Apple, en el que, presuntamente, se podría presentar el nuevo iphone 5 .

                                 


     la presentación del iPad mini será en .........octubre?

     Hasta hace dos días, la suposición general en el mundo tecnológico era que el iPad mini se presentaría el 12 de Septiembre junto con el iPhone 5. La verdad es que parecía poco probable que fuera así, más que nada porque son dos productos muy importantes para Apple como para hacerse sombra uno a otro. Ayer mismo vimos por qué Apple podría celebrar dos EVENTOS  para presentar, por un lado el iPhone 5, y en otro evento diferente el iPad mini.

    Las descargas de Mountain Lion superan los tres millones

    Apple ha anunciado hoy que las descargas de OS X Mountain Lion han superado los tres millones de copias en cuatro días, lo que lo convierte en el lanzamiento de OS X de mayor éxito en la historia de Apple. Con más de 200 nuevas prestaciones, Mountain Lion es la novena gran versión del sistema operativo para ordenadores personales más avanzado del mundo; y está disponible en la Mac App Store como actualización para los usuarios de Lion o Snow Leopard por 15,99 euros.


    Nuevas imágenes filtran un chip NFC para el iPhone 5



    Los rumores en torno a la más que próxima presentación de la nueva versión de iPhone no dejan de intensificarse. En las últimas semanas hemos visto imágenes de lo que muy probablemente serán partes del siguiente terminal de Apple, pero nunca nos habíamos encontrado con lo que hoy os desvelamos, un posible chip NFC. Tecnología demandada por muchísimos usuarios desde hace tiempo, el NFC podría suponer un importante empujón a la nueva característica que los chicos de Cupertino incorporarán a iOS 6, Passbook.





    APLICACIONES

                                      APP DE LA SEMANA 

    IncrediBooth es una aplicación desarrollada por el equipo de Hipstamatic, una aplicación de fotografía que seguro conoceréis.Esta aplicación, también enfocada a la realización de fotos, nos permite aplicar efectos de tiras de imágenes como las que nos podemos sacar en cualquier foto matón,incluye cuatro efectos distintos y diferentes cabinas con diferentes ambientes para realizar las fotos. Una vez hechas, podrás guardar las tiras en el carrete, o bien compartirlas en las redes sociales, ya sea la tira entera, o bien una sola de las fotos.





    Duck: el cazador de anuncios es una curiosa y práctica aplicación, cuya única finalidad es la de avisarnos cuando se acaban los anuncios de varios canales de televisión.
    Simplemente tenemos que marcar las cadenas de las cuales queremos ser avisados y cuando se acabe la publicidad recibiremos una notificación para indicarlo, de esta manera no hará falta que estemos delante de la TV esperando a que empiece nuestro programa, serie o película.








    miércoles, 29 de agosto de 2012

    Tweaks


    QuickTweet es un nuevo tweak de Cydia con el cual podrás añadir un botón en la parte inferior izquierda del centro de notificaciones  de iOS 5 para enviar tweets de forma rápida y sencilla.


    desde la pluma nos abre esto ___________________ de aquí muy practico y cómodo saludos  


    ......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

    Custom NC Background es un nuevo tweak de Cydia con el cual podremos configurar el Centro de Notificaciones de iOS 5 para que muestre la imagen que nosotros queramos, es muy fácil de utilizar solo deberemos ir a los Ajustes del tweak y seleccionar la imagen de nuestro carrete del iPhone.

    CamTime es un nuevo tweak de Cydia con el cual podrás añadir una función muy esperada  por todos los usuarios de iPhone y iPod Touch ya que te permite añadir un temporizador de cuenta atrás a la Cámara oficial del iPhone




    Su funcionamiento es muy sencillo, te saldrá un reloj a la izquierda de botón de hacer la foto y al pulsar te sadrá una ventana para introducir un número, en segundos y eso será lo que tardará en hacer la fotografía, según el tiempo que a interese puedes poner 20 segundos lo que quieras 
    de esta forma tienes fotos seguro, Con  Este tweak no nos saldrá ningún  icono en pantalla este es su 
    resultado .



    MewSeek es una aplicación de Cydia que te permite descargar música en .mp3 a tu iPhone y pasarla a la librería de música  sin necesidad de un ordenador ni de iTunes,
    podremos obtener MewSeek 2.7 totalmente Gratis, para ello deberemos descargar la aplicación de la repo----- http://repo.insanelyi.com



    Turn to silence: es un nuevo tweak de Cydia con el cual podrás silenciar las llamadas entrantes al girar el iPhone hacia abajo sobre una superficie plana como una mesa, no en el aire ya que para ello usa el sensor de proximidad del iPhone.

    Turn to hangup: es un nuevo tweak de Cydia con el cual podrás colgar las llamadas entrantes al girar el iPhone hacia abajo sobre una superficie plana como una mesa, no en el aire ya que para ello usa el sensor de proximidad del iPhone.

    Monocle: es un nuevo tweak de Cydia que a diferencia de Maximization ofrece un efecto real de pantalla completa ya que no oculta solamente la statusbar sino que también la barra de navegación y la barra inferior de herramientas. Además nosotros os recomendamos instalar Swipeback o Swipenav para tener una mejor experiencia a pantalla completa.




    iFile: es una de las herramientas que todos los dispositivos deberían tener instalado, ya que tiene una gran utilidad para la manipulación de archivos, desde iFile puedes acceder via SSH pero desde el mismo dispositivo, crear un servidor que para entrar via SSH desde el navegador de tu Computadore. Tiene una aplica gama de archivos que puede reproducir, como el MP3, PDF,TXT, Visor de HTML, propiedades de Visor,codificaciones de apple, leer documentos de Office, PowerPoint y muchas otras mas. 





    vShare: es una nueva aplicación que se presenta como una mejor buenísima altenativa a Installous, la famosa aplicación para descargar las aplicaciones de pago de forma Gratuita y crackeadas. Su interfaz es muy limpia y clara y todas las aplicaciones se encuentran en descarga directa por lo que con solo tocar un botón ya se descarga.

    iTools 2012

    Hola amigos de Appeldroid, hoy les recomendamos esta gran herramienta, que muchos ya conocen, esta herramienta es ideal para sustituir a iTunes, tiene muy buenas opciones, como instalar aplicaciones (deb, ipa) instalar ibooks, tonos, musica, imagenes, vídeos, acceder vía SSH, entre mas características, ademas te da mucha información sobre tu dispositivo, y lo mejor hay para Windows y para Mac, asi que si ya la conoces ya sabrás que es la mejor herramienta y si no la conoces como yo, descargarla y conocerla, veras que no la dejaras de usar.



    iTools 2012







    LIBROS IBOOKS




    MELENDI














    LA ULTIMA CANCIÓN

    Cuando su madre la obliga a pasar las vacaciones  con su padre en un pueblo de Carolina del Norte, Ronnie Miller una adolescente de 17 años, no puede imaginarse una tortura peor. Hace tres años que sus padres se separaron, pero ella nunca lo superó.


                                                                           DESCARGAR



    Sparks, Nicholas   En nombre del amor

    Travis Parker trabaja como veterinario, tiene una casa preciosa junto al lago y esta rodeado de bueno amigos, amigos fieles y leales...¿Qué más se puede pedir? Quizás una mujer a la que amar e hijos de los que disfrutar, un sueño que siempre se le ha resistido a Travis. Su sueño esta más cerca de cumplirse de lo que el piensa





    Maz Barry   La corporación 

    En la Corporación Zephyr nadie ha visto nunca al Consejero Delegado en persona, aunque está presente a diario en las comunicaciones internas de la empresa. La recepcionista, especialmente guapa, cobra el doble que cualquier otra persona, si bien no parece que tenga ninguna tarea asignada. Los agentes comerciales utilizan libros de autoayuda como manuales de ventas y cualquier empleado de la firma puede montar un pollo sólo porque ha desaparecido el donuts que le correspondía y al que la empresa invita de vez en cuando. ¿Se trata de una empresa normal? En realidad sí, aunque se dedique a algo muy poco habitual y que el lector sólo descubrirá muy al final de la novela.





    Stefan Zweig¿Fue él?

     es una novelita corta, casi un cuento. Apenas ochenta páginas. Y sin embargo, hay más literatura en estas ochenta páginas que en algunos de esos tomazos que vemos expuestos en las estanterías de novedades en las librerías. Casi me da pena que sea en un formato tan pequeño,




    La biografia de Steve Jobs 




                                                                          DESCARGAR

    Maldito Karma 

    Una desternillante novela sobre el secreto de la felicidad que ya ha hecho reír a un millón de lectores en Alemania.
    DESCARGAR

    La huésped 

    La joven escritora norteamericana Stephenie Meyer, que revolucionó el mundo adolescente con la saga vampírica de Crepúsculo, cuyas ventas han superado los 10 millones de ejemplares en todo el mundo, se pasa ahora a la novela adulta, aunque también de género fantástico  The Host (La huésped)
    DESCARGAR

    Tengo Ganas De Ti Fedirico Moccia 

    En Tengo ganas de ti, la esperada segunda parte de A tres metros sobre el cielo, Federico Moccia nos deleita con una deliciosa novela que nos habla de deseos, de amor y de sueños. Tras pasar dos años en Nueva York, Step vuelve a Roma. El recuerdo de Babi le ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrarse con ella. Pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado y de que poco a poco tendrá que reconstruir su vida de nuevo en Italia: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva vida... Cuando conoce a Gin, una chica alegre y preciosa, parece que podrá enamorarse de nuevo. Pero no es fácil olvidar a Babi, y cuando la ve por primera vez siente cómo todo su mundo se tambalea...¿Es posible revivir la magia del primer amor?
    DESCARGAR



















    Lista de repositorios de cydia


    Para agregar las fuentes o las llamadas repos aremos lo siguiente 


    1. Abrir Cydia
    2. Haga clic en manejar 
    3. Ves A fuentes
    4. Haga clic en Editar y, a continuación, agregar y listo 


    Lista de Fuentes:

    1. http://repo.biteyourapple.net
    2. http://repo.hackyouriphone.org
    3. http://ihacksrepo.com
    4. http://cydia.xsellize.com
    5. http://repo.insanelyi.com
    6. http://sinfuliphonerepo.com
    7. http://cydia.hackulo.us
    8.Http://iphoneame.com/repo/


    Holo Launcher, Un nuevo tema increíble para android 2.2 o superior



    Si te gusta el lanzador de aplicaciones que viene de serie en los dispositivos sin personalizar con Ice Cream Sandwich o Jelly Bean tienes que probar Holo Launcher, un lanzador creado por un desarrollador de la comunidad XDA Developers.

    Holo Launcher esta basado en el lanzador de aplicaciones que viene de serie con Android 4.0.4 y 4.1.1  pero más personalizable, con mejoras y compatible con dispositivos con Android 2.2 o superior. También existe Holo Launcher + que es de pago, en la play store en la que podras encontrar algunas mejoras como Multiples pestañas configurables, Mas gestos en el escritorio, Contador de notificaciones... etc.



    En Holo Launcher  encontramos los iconos de ICS, sus nuevas carpetas, poder tener hasta nueve páginas en el escritorio, configurar los efectos, ver todas las aplicaciones, recientes, favoritas, ajustar la cantidad de aplicaciones que queremos ver en el lanzador por página, etc… Lo único que no tiene de momento es ver los widgets desde el lanzador.
    En este enlace encontramos los fondos de pantalla de Ice Cream Sandwich que vienen de serie en el Galaxy Nexus y otros terminales. Para que puedas tener un android puro al estilo Ice Cream Sandwich.


    MODO DFU

    Para poner el iPhone en modo DFU, y posteriormente restaurarlo desde iTunes, lo pinchamos al dock y abrimos iTunes. Una vez detectado lo apagamos totalmente.



    Apretamos simultaneamente durante 10 segundos el botón home y el botón sleep.




    Al llegar a los 10 segundos levantamos el dedo del botón sleep sin dejar de presionar el botón home
    hasta que iTunes detecte el iPhone para restaurar. En todo momento la pantalla permanecerá apagada.






    La herramienta definitiva para realizar tareas root: Universal Android AIO Flasher Tool





    Hay veces que necesitamos hacer muchas cosas, y la mayoría de veces necesitamos una herramienta exclusivamente para esta tarea, lo que puede resultar pesado y agotador. Por suerte cada día salen nuevos métodos para facilitarnos la vida a los usuarios…
    Hoy os presentamos Universal Android AIO Flasher Tool, una utilidad que nos permite realizar muchísimas tareas con una sola utilidad, lo que nos puede resultar bastante útil a la hora de realizar todas estas tareas sin estar dependiendo de muchísimos programas diferentes.
    De lo que se encarga el programa es de automatizar por completo el ADB y el Flashboot, añadiendo una interfaz que resulta muchísimo más atractiva que las simples líneas de comandos. Algunas de las funciones que incluye son las siguientes:
    • Fastboot Flasher: nos permite flashear Boot, Recovery, System… vamos, bastante avanzado
    • ADB Flasher: actualmente solo compatible con CyanogenMod, ocupa una función similar al Fastboot Flasher
    • Boot Animation Changer: como indica su nombre, cambia la animación de inicio de manera sencilla.
    • Integrated ADB Shell: integra con un click el ADB shell
    • Reboot menu: nos permite reiniciar directamente en diferentes modos como Recovery
    • APK Installer: instala APK.s en nuestro dispositivo, sin más complicaciones
    • Universal Device Unrooted: elimina cualquier rastro de Root de nuestro Android
    • Build.prop editor: importa el fichero y nos permite editarlo con mucha facilidad
    • Full Backup/Restore: a partir de Android 4.0 nos permite hacer copias de seguridad y restaurarlas fácilmente
    • Screenshot: capturas de pantalla a través del ordenador
    Estas son solo algunas de las características que nos proporciona la utilidad, ya que hay algunas más que os pueden resultar de utilidad. Podéis consultar una lista actualizada de sus utilidades en la fuente.
    Utilizar este tipo de utilidades nos da muchísimas ventajas: no tendremos que depender de muchísimas herramientas para realizar determinadas tareas, y solo tendremos que cargar con una para hacer todo lo que necesitemos. Puedes obtener mas información y los datos correspondientes para la descarga en el siguiente link ;)

    http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=28719715


    Chat para cualquier duda de tu dispositivo IOS