Ads 468x60px

Noticias


Hackeado el iPhone 4S en la Pwn2Own gracias a Safari




En la última competición del Pwn2Own, un equipo alemán ha violado el iPhone 4S con un error en el WebKit de Safari. Con este hack son capaces de obtener acceso a los datos como contactos, fotos, videos y el historial del navegadorEl evento anual del Pwn2Own  es una ocasión que reúne a diversos hackers y desarrolladores para encontrar y explotar nuevas vulnerabilidades endiversos sistemas operativos y dispositivos con el fin de sacar a la luz las debilidades. El objetivo principal de los años anteriores fue Charlie Miller, quien fue contratado recientemente por Twitter sólo para mejorar la seguridad de la red social.
Esta vez los protagonistas son dos alemanes, Joost Pol y Keuper Daan, que mostraron su método de ataque en la Pwn2Own de Amsterdam. Para lograr este Hack le tomó tres semanas y el equipo ha ganado un premio de 30.000 dólares por el hack. Estas son las palabras de Joost Pol:

Queríamos ver cuánto tiempo se tardaría en realizar un ataque contra un iPhonecompletamente limpio. Para mí, esta fue una motivación. La parte fácil fue tratar con WebKit en 0-day.
Los dos chicos también han dicho que este Hack también funciona perfectamente con iOS 6 y todas las versiones anteriores del dispositivo. Sin embargo, como se mencionó anteriormente, utilizando este método, es posible acceder a algunos datos sensibles, pero tales como el correo electrónico y los SMS son inaccesibles.

Afortunadamente, los dos chicos han logrado destruir el hack utilizado, ya que fue diseñado sólo para participar en el concurso, de esta manera no puede caer en manos de cualquiera. Por supuesto, Apple estará observando y, probablemente, una de las próximas actualizaciones se corregirá el error.






Holo Launcher, Un nuevo tema increíble para android 2.2 o superior



Si te gusta el lanzador de aplicaciones que viene de serie en los dispositivos sin personalizar con Ice Cream Sandwich o Jelly Bean tienes que probar Holo Launcher, un lanzador creado por un desarrollador de la comunidad XDA Developers.

Holo Launcher esta basado en el lanzador de aplicaciones que viene de serie con Android 4.0.4 y 4.1.1  pero más personalizable, con mejoras y compatible con dispositivos con Android 2.2 o superior. También existe Holo Launcher + que es de pago, en la play store en la que podras encontrar algunas mejoras como Multiples pestañas configurables, Mas gestos en el escritorio, Contador de notificaciones... etc.



En Holo Launcher  encontramos los iconos de ICS, sus nuevas carpetas, poder tener hasta nueve páginas en el escritorio, configurar los efectos, ver todas las aplicaciones, recientes, favoritas, ajustar la cantidad de aplicaciones que queremos ver en el lanzador por página, etc… Lo único que no tiene de momento es ver los widgets desde el lanzador.
En este enlace encontramos los fondos de pantalla de Ice Cream Sandwich que vienen de serie en el Galaxy Nexus y otros terminales. Para que puedas tener un android puro al estilo Ice Cream Sandwich.





0 comentarios:

Publicar un comentario